Wednesday 18 de October del 2017
Inicio Nosotros Artículos Contacto FAQ HelpDesk Buscar Colocar Orden Login
Menu Principal
· Inicio
· Acerca De
· Contáctenos

Clientes
· Cliente Info.
· Orden Info.
· Facturación Info.
· Solicitar Orden

Misc. Links
· Cuentas Bancarias
· Foros - El Mejor Hosting
· Tutoriales
Póliza de Uso Aceptable

Tomamos una postura cero de la tolerancia contra cualesquiera de las actividades siguientes:

Reglas Del Spam: El enviar del E-mail no solicitado, conocido comúnmente como Spam. Cualquier usuario que enviara el Spam tendrá su cuenta terminada sin previo aviso, Además, cargara un honorario de la limpieza general por el mensaje enviado.

Reglas Del Denial Of Service (DoS): Aquella cuenta que halla lanzando una negación del servicio de nuestro server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso . Además, cargarán a el dueño de la cuenta, un honorario de $1500.

Reglas Del Server Exploiting: Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con éxito o sin éxito a cualesquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servidor del HTTP o al servidor del ssh, o el procurar tener el acceso root tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargarán a cualquier dueño de la cuenta, un honorario de $1500.

Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional, no importa qué es la edición. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de ElMejorHosting. Violando esta política, reservamos la derecha de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún reembolso.

ElMejorHosting reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar como necesario el cualquier Web site, la cuenta, la base de datos, o el otro componente que no se conforma con esta política, confidencialmente y sin previo aviso. ElMejorHosting también reserva el derecho de hacer cualesquiera modificaciones de manera confidencial en una emergencia.

Copyright © www.elmejorhosting.com.ve 2004 - 2012