Wednesday 18 de October del 2017
Inicio Nosotros Artículos Contacto FAQ HelpDesk Buscar Colocar Orden Login
Menu Principal
· Inicio
· Acerca De
· Contáctenos

Clientes
· Cliente Info.
· Orden Info.
· Facturación Info.
· Solicitar Orden

Misc. Links
· Cuentas Bancarias
· Foros - El Mejor Hosting
· Tutoriales
Política de Privacidad

ElMejorHosting no hace ningunas garantías o representación de la clase para los servicios que son ofrecidos. El servicio se proporciona en "como está" y "como" base disponible sin garantías de la clase, expresa o implicada, siendo incluida pero no limitada a las garantías del título, de la no-infraccio'n, o de garantías implicadas de mercantibilidad o de la aptitud para un propósito particular. Ningún consejo o información dada por ElMejorHosting o sus agentes o empleados creará una garantía. ElMejorHosting no proporciona ninguna garantía que el servicio será ininterrumpido o libre de error o que cualquier información, software o el otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos. Bajo ninguna circunstancia ElMejorHosting esta obligado de manera directa, indirecto, especial, punitivo, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a travez del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelacion de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento. Si le descontentan con servicio de ElMejorHosting o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas, su remedio único y exclusivo es descontinuar el uso del servicio.

Usted entiende que poniendo la información en servidores de ElMejorHosting y que tal información llega a estar disponible para todos los usuarios del Internet y que ElMejorHosting no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright. Usted asume responsabilidad total y la arriesga para su uso servidores de ElMejorHosting los ' y el Internet. Es solamente su responsabilidad evaluar la exactitud, lo completo, y la utilidad de todas las opiniones, del consejo, de los servicios y de la otra información, y de la calidad y de la mercadeabilidad de toda la mercancía proporcionada con ElMejorHosting o en el Internet generalmente.

Su uso del servicio está en su riesgo único. ElMejorHosting no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. Usted acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de ElMejorHosting.

Usted acuerda no interferir con la operación del sistema. Usted acuerda más lejos no interferir con la operación apropiada de otros sistemas accesibles a través del Internet, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado. Usted acuerda adherir a las políticas del sistema según lo publicado por ElMejorHosting, incluyendo restricciones en los servicios disponibles con cada tipo del servicio, restricciones en ciertas características, y el resto de las políticas. Usted acuerda seguir cualesquiera y todas las decisiones de política del futuro ElMejorHosting.

ElMejorHosting se reserva el derecho de supervisar cualesquiera y todas las comunicaciones a través o con de nuestras instalaciones. Usted conviene que ElMejorHosting no está considerado un "medio de comunicaciones seguro" para los propósitos del ECPA, y que no se produce ninguna expectativa de aislamiento.



Copyright © www.elmejorhosting.com.ve 2004 - 2012